Una persona fue hallada gravemente herida en la vía pública

Oficiales de la Comisaría Seccional Décima investigan un caso de lesiones con arma blanca ocurrido esta madrugada en el barrio A3-2. Se trata de Mariano V (26) quién fue encontrado en aparente estado de ebriedad, con una lesión punzo cortante en una de las piernas e importante pérdida de sangre. Según fuentes policiales, la víctima habría protagonizado una discusión con otro sujeto.

La policía tomó conocimiento del hecho cerca de las 03:00 horas cuando un transeúnte se comunicó al 911 dando a conocer que en inmediaciones de la manzana 25 de dicho barrio había un hombre lesionado, tendido en la vía pública.

Al llegar al lugar, los oficiales constataron el hecho, hallando a Mariano V (26) en aparente estado de ebriedad, con una lesión punzo cortante en una de las piernas e importante pérdida de sangre.

De inmediato fue trasladado al hospital central donde se encuentra en delicado estado de salud.

Acorde a los primeros datos de a investigación, se estableció que la víctima habría protagonizado una discusión con otro sujeto, quien le habría ocasionado la lesión con un cuchillo, dándose a la fuga.

Los investigadores buscan al autor del hecho, el cual ya fue identificado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas