Mañana la asociación civil “Todos unidos triunfaremos”  visitará el Barrio San Isidro

La asociación civil conformada por Marisol Peralta, Chino Ferreyra, María José Nicolás y Soledad Sibel, tiene como objetivo colaborar con la comunidad en los barrios mas necesitados de la ciudad de Posadas.

 

“Todos unidos triunfaremos” surgió hace algunos años con objetivos amplios para colaborar con toda la comunidad, a la mayor cantidad de personas posibles que necesiten.

 

Soledad Sibel, explicó que “buscamos ayudar desde donde podemos, con recursos, con apoyo, desde donde se pueda como organización”.

 

Por otra parte explicaron que tras la declaración de emergencia epidemiológica, están colaborando en diferentes barrios como Villa Cabello, repartiendo repelentes y folletería para la concientización de la limpieza para combatir el dengue.

 

“Estuvimos haciendo actividades como merenderos, y torneos deportivos en los que se entregaba folletería y repelentes, ya que hay muchas personas que no tienen dinero para poder comprar” explicó Chino Ferreyra.

 

Marisol Peralta explicó que “trabajamos con la donación de las personasen los barrios mas cadenciados con repelentes, con ayuda, a toda la sociedad, la gentes nos pueden contactar en el facebook como asociación civil “Todos unidos triunfaremos” o en el celular al 3764555555 “.

Integrantes de «Todos unidos triunfaremos»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas