El Quini 6 aumenta sus pozos mínimos asegurados

A partir del sorteo del miércoles 2 de marzo el Quini 6 aumentará los montos de los pozos mínimos asegurados y premios extras por 32 millones de pesos, según hicieron saber desde La Caja de Asistencia Social de la Lotería de Santa Fe, que establece importantes beneficios para el apostador a través del juego poceado más importante del país.

Así, para el Quini 6 Tradicional (modalidades primer sorteo y la segunda del Quini), el pozo mínimo asegurado para el primer premio de cada sorteo pasa de siete a diez millones. Asegurando solamente para esa modalidad, 20 millones en total.

En el Quini Revancha, el pozo mínimo asegurado para el primer premio pasa de seis a nueve millones. El premio extra para cada concurso se establece en nueve millones. Si se considera y suma la variable del pozo del “Quini que siempre sale” se llega a un pozo mínimo asegurado por sorteo superior a los 32 millones por cada sorteo.

Asimismo, se estableció un “sorteo adicional especial”, sin costo extra, por un total de cinco millones de pesos a realizarse durante el concurso N° 2337 del miércoles 2 de marzo, que será distribuido bajo la modalidad “siempre sale”.

Desde la Lotería de Santa Fe informaron, además, que se producirá una pequeña actualización en el valor del ticket. Para la modalidad Quini 6 Tradicional (primer sorteo y la segunda del Quini), pasará a costar 16,50 pesos. La modalidad “revancha”, será de 7,50 pesos, mientras que la modalidad “siempre sale”, quedará en 6 pesos.

Durante el Sorteo N° 2335 del 24 de febrero, no se registraron ganadores con seis aciertos dando lugar al anuncio más importante del 2016. Con estos resultados, el juego poceado alcanzó cifras nunca antes logradas estimando para este fin de semana el pozo total “más alto de la historia“. Para este sorteo sin precedentes, se prevé un pozo total de 122 millones compuesto de la siguiente manera:

La “Mega Revancha” pondrá en juego 79 millones; el “Tradicional Primer Sorteo” se viene con 26 millones; “La Segunda”, con 12 millones; el “Siempre Sale” tiene un estimado de dos millones sumados al “Extra” de tres millones.

El antecedente más alto

El 15 de abril de 2015 se presentó el estimado más alto de la historia durante el Sorteo N° 2245 con 112 millones. En el sorteo mencionado salió un ganador de la “Segunda del Quini” con 26 millones de premio con un ticket adquirido en la Agencia N° 74269 de la localidad de Trenque Lauquen (Buenos Aires).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas