Con la necesidad de ganar Guaraní recibe a Chaco For Ever

Con la necesidad de lograr una victoria que le permita sumar puntos para mejorar su posición en la tabla de la zona 6 del torneo Federal A, Guaraní Antonio Franco recibirá este domingo a las 21,15 a Chaco For Ever.

El encuentro corresponde a la cuarta fecha de la primera de las tres ruedas, que encuentra al equipo chaqueño puntero con seis puntos, producto de dos victorias y sus dos únicas presentaciones, mientras que la franja suma dos unidades producto de dos empates y una derrota, en tres presentaciones.

Después de varios años volverán a enfrentarse los que desde hace varias décadas protagonizan lo que se dio en llamar el «clásico de la región», por representar a las instituciones más populares en sus respectivas provincias.

En la quinta y última fecha Guaraní quedará libre, motivo por el cual será importante, casi fundamental para sus aspiraciones futuras lograr su primera victoria, para lo cual la dupla técnica ubicaría en el equipo titular a dos de los delanteros que estuvieron en el banco en el partido que empató el domingo pasado en Formosa frente a Patria. Ellos son Alvaro Klusener (autor del gol de la igualdad) y el joven integrante de las inferiores de Boca Juniors, Alexis Delgado, quienes con Chistian Barinaga integrarán el tridente ofensivo.

Se recodará que en ese encuentro Guaraní terminó con solo nueve jugadores en la cancha, ya que fueron expulsados Julio Barraza y Rodrigo Bareiro.

En total Guaraní tendría cinco cambios ya que ingresarían Juan José Barreña (ex For Ever) por Barraza, Mariano Fernández por Bareiro, Cardozo por Fioravanti, Klusener por Imbert y Delgado por Enzo Bruno. En el arco franjeado estará nuevamente Facundo Vera, que debutó con gran suceso en el partido disputado en Formosa y se produciría el debut en este torneo de un chico de la casa por mucho tiempo marginado: Darío César Cardozo.

For Ever mantendría el mismo equipo que en la segunda fecha le ganó a Patria 2 a 0 (en la tercera quedó libre) y tendría también su tridente ofensivo que le dio buenos resultados en sus primeras presentaciones. Ellos son el ex goleador de Sol de América, Diego Magno, Aldo Visconti y Juan Manuel Ferreyra.

El hecho de que ambos equipos piensen más en el arco rival que defender el propio, habla de la posibilidad de presenciar un buen partido, vibrante y emotivo como los que siempre protagonizaron estas dos populares escuadras de nuestra región.

 

La probable formación de Guaraní

Facundo Vera; Jonathan Hereñu, Juan José Barreña, Carlos Casteglione y Emmanuel Tarabini; Mariano Fernández, Darío Cardozo y Federico Jourdan; Cristian Barinaga, Alvaro Klusener y Alexis Delgado. Directores técnicos: Martín y Humberto Zucarelli.

 

Probable formación de For Ever

 

Martín Perelman; Ivan Díaz, Pablo Russo, Ricardo Bernay (ex Guaraní) y Adrián Galeano; Franco Cabrera, Eduardo Vilce y Leonel Pietkiewicz; Diego Magno, Aldo Visconti y Juan Manuel Ferreyra. DT: Osvaldo Gómez.

 

VENTA DE ENTRADAS

 

Sábado y domingo desde las 9 de la mañana en las ventanillas del estadio estarán en venta las entradas para el partido entre Guaraní y For Ever.

Se espera que las tribunas del estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira» congreguen a una multitud que llevará el aliento a la franja en busca de su primera y muy necesaria victoria en el torneo.

 

 

ARBITRO

 

Adrián Franklin de Santa Fe será el árbitro del encuentro.

Los asistentes serán Angel Ayala, de Corrientes y Nazareno Arasa, de Rosario.

También por la zona 6, a las 17,30 domingo jugarán Sol de América y Patria. Arbitro Jorge Sosa, de Tucumán.

 

POSICIONES

 

For Ever 6 puntos, Sarmiento 4, Sol de América 3, Guaraní 2 y Patria 1.

Se clasifican los dos primeros de cada zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas