Array

Identificaron a la cuarta víctima del múltiple choque de Puerto Rico: es un adolescente

Se trata de Santiago Ardiles de 13 años, también oriundo de Buenos Aires. Tres autos y un camión se vieron involucrados en un accidente esta mañana sobre la ruta Nacional 12, en cercanías de Puerto Rico. Fallecieron los cuatro ocupantes de uno de los vehículos y hay cuatro lesionados. Un Chevrolet Meriva, un Fiat Siena, un Peugeot 504 y un camión colisionaron en el lugar. Las otras víctimas fatales son Mario Alberto Ferreyra (40), José Augusto Ferreyra (44), ambos de Buenos Aires; y Daniel Horacio Aguirre (16).

Ocurrió a las 07.50 de hoy, a la altura del kilómetro 1475 de la citada ruta. Chocaron un camión Mercedes Benz 2831, guiado por Daniel S. (24); un Peugeot 504 al mando de Gustavo P. (34), quien era acompañado de Laura G. (32), los cuales circulaban en sentido Posadas- Iguazú, con un Fiat Siena que llevaba cuatro ocupantes, que aún no han sido identificados. Tres de estos últimos ocupantes fallecieron en el lugar y uno fue trasladado en ambulancia al hospital con lesiones de consideración.
El vehículo Fiat Siena transitaba en sentido contrario al de los demás, al igual que el cuarto vehículo que participó en la colisión marca Chevrolet Meriva, cuyo conductor fue identificado como José D. S. (44), quien iba acompañado por Johana M. (28).
Todos fueron trasladados a un centro asistencial.
Trabajan en el lugar en estos momentos efectivos de bomberos, transito, policía científica y dependencias policiales de la zona.

Foto: Gentileza de Marcelo Rolón y de WhatsApp de Frecuencia Policial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas