Losada se reunió con referentes de la Cámara Inmobiliaria de Misiones

El titular del Gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, se reunió con integrantes de la Cámara Inmobiliaria de Misiones (CIM), con el objetivo de trabajar en el desarrollo urbanístico de la ciudad.

«Vamos a trabajar desde la responsabilidad compartida, para que en poco tiempo Posadas se consolide y crezca en términos urbanísticos», expresó Losada.

Losada explicó a los presentes que desde el municipio se está trabajando en la puesta en funcionamiento de un sistema de habilitaciones comerciales más ágil y dinámico. «En poco tiempo queremos consolidar a Posadas como una ciudad de eventos, y para eso debemos ordenar y agilizar las habilitaciones comerciales, trabajando desde el esfuerzo compartido, formalizando todas las actividades que no se encuentren en regla. La formalidad es lo que permite a las personas crecer y desarrollarse», añadió el funcionario.

Losada agradeció el aporte de la Cámara Inmobiliaria, ya que es importante articular lo público y lo privado para poder convertirla en un gran centro urbanístico.

Por su parte, el presidente de la CIM, Luis Sosa, dijo que «vinimos a colaborar y a ponernos a disposición para trabajar en beneficio de los posadeños. Conocemos lo que tenemos en Posadas y queremos promocionarla como los grandes centros urbanísticos del país».

Además invitaron a participar del Encuentro Internacional Inmobiliario, que se realizará en el Centro de Convenciones y Eventos del 26 al 28 de octubre y contará con la presencia de más de 500 participantes, en el que los emprendimientos podrán promover sus productos inmobiliarios y los referidos al rubro de la construcción. 

Del encuentro participaron, el presidente de la Cámara Inmobiliaria, Luis Sosa, el secretario, Pablo Daviña, funcionarios municipales y representantes de inmobiliarias de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas