El Papa Francisco tiene fiebre y suspendió sus actividades

El Sumo Pontífice padece una indisposición y se encuentra en reposo. De todas formas, de recuperarse, el sábado recibirá en el Vaticano al presidente Mauricio Macri.

 

El papa Francisco suspendió las audiencias previstas para este jueves “porque está con algunas líneas de fiebre”, informó el vocero papal Federico Lombardi.

 

«El papa Francisco tiene algunas líneas de fiebre, una pequeña indisposición, por la que ha suspendido las audiencias que tenía previstas este jueves”, informó el portavoz a medios acreditados ante la Santa Sede.

 

De todas formas, indicó Lombardi, el pontífice argentino ofreció sin problemas su misa matutina en Santa Marta y se trata de las audiencias “personales, no grupales” que fueron reprogramadas.

 

El vocero del Papa agregó que por el momento el resto de las actividades previstas por Jorge Bergoglio para los próximos días sigue sin modificaciones.

 

El viernes el pontífice tiene en agenda una audiencia con los participantes de un Congreso organizado por el Vaticano sobre la encíclica del papa emérito Benedicto XVI “Deus Caritas Est”, en tanto el sábado recibirá al presidente Mauricio Macri.

 

TELAM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas