Descontrolado conductor atropelló y agredió a dos inspectores tras una persecución y fue detenido

Un hombre de 29 años fue detenido luego de una cinematográfica persecución cuando escapó de un control de tránsito. Además de atropellar a dos inspectores, cuando terminó el escape en su domicilio y los agentes municipales habían llegado hasta allí, uno fue atacado a ladrillazos y golpes por los acompañantes del ahora detenido.

El caso se detectó mediante el sistema 911, cuando la Policía fue requerida por personal de Tránsito Municipal en la tarde de ayer mientras realizaban un control en las avenidas Chacabuco y Costanera Oeste. En ese lugar, un vehículo evadió el puesto al atropellar a un agente de tránsito por lo que se inició una persecución.

Con la Policía alertada de la situación, dos inspectores siguieron a la camioneta conducida por un hombre de 29 años identificado como Carlos N. Al llegar la patrulla hasta la manzana “Q” de la chacra 130, donde finalizó dicha persecución, los uniformados se anoticiaron que dos agentes municipales, Rodrigo B. (23) y Sergio D. (26), resultaron con lesiones y debieron ser hospitalizados.

El primero de los inspectores resultó con lesiones en ambas piernas a raíz de que, el conductor de la  camioneta Dodge Crysler lo habría embestido al evadir el control.

El segundo sufrió también lesiones cuando al llegar al domicilio del conductor situado en la chacra 130, habría sido agredido con ladrillos por éste y otros individuos que lo acompañaban, quienes además le habrían propinado una feroz golpiza.

Uniformados de la comisaría 13ra detuvieron al descontrolado conductor de la camioneta, quien fue alojado en sede policial a disposición de la justicia. Además se procedió al secuestro del rodado y también de las motocicletas de la Municipalidad, vehículos que serán sometidos a las pericias de rigor.

Los lesionados, tras ser asistidos en el hospital Madariaga, se estableció que uno resultó con lesiones que le demandarían 10 días de curación en tanto que el segundo, 30 días de curación, realizando ambos las denuncias correspondientes por las lesiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas