Delincuentes armados simularon ser pasajeros para asaltar a un remisero en Dos de Mayo

Ocurrió anoche en esa localidad cuando un trabajador del volante subió a dos pasajeros en avenida El Colono y debía llevarlo hasta el kilómetro 5 de la ruta provincial 211 en cercanías de El Alcazar. Los falsos viajeros extrajeron un arma de fuego en pleno viaje y se llevaron el auto abandonando al remisero en medio de la nada. Todavía no fueron localizados.

El hecho sucedió a eso de las 21:15 de ayer cuando Yede Diomar (23) trabajaba con su remis sobre avenida El Colono en Dos de Mayo y fue parado por dos hombres que le pidieron un viaje hasta el Alcazar. Mientras rumbeaban el destino solicitado, por ruta Provincial 211 en el kilómetro 5, los falsos pasajeros le pidieron que ingrese por un camino terrado unos 300 metros y allí aprovecharon para asaltarlo.

Los delincuentes extrajeron un arma de fuego y lo obligaron a bajar del auto. Además del rodado se llevaron 1400 pesos y escaparon con destino desconocido. La policía busca intensamente el Fiat Uno del denunciante y a los autores. Pese a que se dio el alerta en la zona, hasta el momento se desconoce el paradero de los malvivientes.

Solo se sabe de acuerdo a la denuncia que son dos sujetos morochos, uno de estatura baja y el otro un poco más alto. De cabellos cortos negros ambos y vestían pantalones largos.

El chofer al denunciar el caso manifestó que afortunadamente no sufrió ninguna lesión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas