Copa Libertadores: River goleó 4 a 0 al débil Trujillanos en Venezuela

El campeón de América marcó presencia. River debutó en el Grupo 1 de la Copa Libertadores con una goleada por 4 a 0 de visitante ante Trujillanos de Venezuela. Leonardo Pisculichi, Lucho González y Iván Alonso, en dos ocasiones, fueron los goleadores.
Ambos equipos protagonizaron un pobre primer tiempo en el que, de entrada, mostraron sus intenciones. El Millonario intentó tener la pelota y generar juego con el despliegue de los laterales. Trujillanos se plantó para ceder la tenencia del balón y salir con pelotazos largos. La rapidez parece ser una de las virtudes de los venezolanos.
A los ocho llegó un buen contrataque para Trujillanos. James Cabezas aguantó la marca de Maidana tras un pelotazo y disparó de derecha. Barovero tuvo una buena intervención y la sacó al corner. Fue la única del equipo de camiseta amarilla en la primera etapa.
River tuvo la primera recién a los 12′, cuando Lucho González no pudo rematar un centro de Driussi y le pegó mordido. El Millonario era pura impotencia. No podía generar juego y Alonso peleaba todas solo arriba.
Una de riesgo fue un tiro libre de Leonardo Pisculichi que Leandro Diaz alcanzó a desviar tras el mal pique del balón. Pero la más clara fue a los cuarenta: Casco desbordó, tocó para Driussi que remató de frente al arco y Leandro Díaz reaccionó bien nuevamente.
El segundo tiempo un poco más de ritmo, con el visitante intentando hacer su juego. A los 10 minutos, con un soberbio tiro libre de «Piscu», llegó el 1 a 0.
Un minutos después, Pisculichi estrelló en el travesaño un disparo desde afuera del área. Para entonces ya era la figura del partido.
Cinco minutos después, Lucho González capturó el enésimo rebote que daba el arquero local y ponía el 2 a 0. E Iván Alonso selló la goleada para el Millonario con dos perlas: 4 a 0, para un debut perfecto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas