Brutal agresión: le desfiguraron la cara por hacerse policía

Una salvaje agresión sufrió un joven de Villa la Angostura que fue atacado por tres hombres que le recriminaron haberse alistado a la Policía provincial. Los agresores le provocaron cortes en la cara y lo golpearon hasta desmayarlo.

 

El hecho ocurrió cuando el policía pasaba su día de franco en la Fiesta de los Jardines. Allí fue interceptado por tres jóvenes que le gritaron: «Ahora que sos cana te la vamos a dar». Luego, lo amenazaron en reiteradas oportunidades.

 

Más tarde, el joven fue a un pub ubicado en la avenida Arrayanes al 200 donde nuevamente fue increpado por las mismas personas que lo tomaron por sorpresa y le dieron un fuerte golpe con un objeto que le provocó un gran corte en la cara y un fuerte sangrado, según el diario La Mañana de Neuquén.

 

El joven intentó defenderse, pero recibió más golpes en distintas partes del cuerpo y la cabeza que le dejaron diversos cortes y contusiones, además de heridas de gravedad que le produjeron desfiguración de rosto.

 

Mientras los tres jóvenes huían corriendo, el policía se cruzó hasta la comisaría para pedir ayuda, pero se desmayó en la puerta del edificio donde fue auxiliado por sus compañeros, quienes llamaron de inmediato a la ambulancia.

 

En el hospital fue intervenido por un cirujano. Los agresores fueron identificados y tendrían antecedentes por otros hechos delictivos.

 

 

Minuto UNO

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas