Losada se reunió con integrantes de la Confederación Económica de Misiones

El jefe de gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, se reunió con referentes de la Confederación Económica de Misiones (CEM), con el objetivo de coordinar una agenda de tareas conjunta para convertir a Posadas en una ciudad turística y de eventos.

 

Losada reiteró cuales son los ejes de la gestión del municipio, «Queremos que Posadas sea una ciudad turística y de eventos. Nuestro objetivo es que el sector privado crezca y se desarrolle», expresó Losada.

 

En la oportunidad, el titular del gobierno de la ciudad, resaltó el Plan de Marketing deTurismo de Reuniones de Posadas, que es un aporte del Ministerio de Turismo de la Nación hacia los municipios y consiste en un manual de gestión que se implementará desde la Dirección de Turismo de la ciudad.

El funcionario está convencido que la ciudad necesita inyectar mayores recursos a la economía de la ciudad a partir del trabajo sostenido en tres pilares fundamentales: industria, ciudad universitaria y turismo.

«Generar trabajo es una obsesión para nuestra gestión, pero el sector público solo no puede, por eso vamos a trabajar no solo para que el comercio se desarrolle, sino para que la industria crezca», añadió Losada.

Losada destacó la necesidad de trabajar en conjunto con la finalidad de formalizar la actividad, un registro único de servicios habilitados por el municipio y el acompañamiento de la gestión para hacer cumplir la ley.

«Vamos a trabajar la responsabilidad compartida, de querer y cuidar nuestro, formalizando aquellas actividades que no estén formalizadas», sostuvo Losada.

Del encuentro participaron, el presidente de la CEM, Gerardo Díaz Beltrán; el vicepresidente I, Alejandro Haene; el vicepresidente II, Martín Oria, miembros del gabinete municipal, concejales y de la comisión directiva de la CEM.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas