Entrega de camionetas, camiones y maquinaria vial a municipios del interior

Durante el acto se hizo entrega de una retro escavadora 4×4 para San Pedro, Camiones volcadores para el municipio de Colonia Delicia, una camioneta Amarok 4×2 para Puerto Iguazú, un camión compactador  y distintos insumos como ayuda a estas localidades.

La entrega lo hizo el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, acompañado de los ministros de gobierno, Marcelo Pérez, el coordinador general de gabinete Adolfo Pischik, de Hacienda contador Adolfo Zafrán y de Salud doctor Walter Villalba, además del director general de Vialidad, ingeniero Leonardo Stellatto y los intendentes beneficiados por la entrega.
El Vicegobernador se dirigió al pueblo de Tres Capones diciendo: “Lo que hoy nos convoca es la entrega del tan útil y necesario equipamiento vial. Y en éste sentido la estrategia de los intendentes de acompañar con su incorporación, la tarea del gobierno provincial, mejorando los camiones terrados y vecinales. Aún cuando fenómenos como el del “niño” no ayudan, pues un día se pasa la máquina y al otro llueve. Pero hay que seguir, todos los días hay que seguir” resalto el vicegobernador.
En la tarde hoy se entregaron: una retro escavadora 4×4; (San Pedro) Camiones volcadores; (Colonia Delicia) una camioneta Amarok 4×2;( Puerto Iguazú) un camión compactador  y distintos insumos como ayuda a estas localidades.
Sobre ésta entrega el mandatario resalto que “debo reconocer la decisión política de nuestro gobernador Hugo Passalacqua. Que decidió continuar con este apoyo a los municipios, aún en un tiempo de una economía compleja, pero siempre con la visión puesta en que los resultados se logran si trabajamos en sinergia, en concordancia y en conjunto”.
“Nuestra intención hoy, era compartir con ustedes esta alegría, traerles cariño, estrecharles la mano y decirles que el acompañamiento de este gobierno a todos los intendentes, va a ser con las manos abiertas y con el corazón abierto a todos los misioneros”.
Luego del acto el vicegobernador, visito el hogar de ancianos de Apóstoles “Melvin Jones” donde viven 33 abuelos, entre ellos, el padre del ex intendente de esa localidad don José Cura.
Así que fue acompañado en la visita por el mismo Cura y por el actual intendente Mario Vialey.
Allí, luego de conocer las instalaciones el Herrera Ahuad dejó en claro las intenciones de colaborar con mejoras edilicias desde el gobierno provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas