En Montecarlo dictarán talleres de acrobacia en tela

Vortix Espacio Creativo propone clases de acrobacias en tela, de la mano de Andrea Moreira , del 4 al 6 de marzo. Esta instructora oriunda de Oberá propone enseñar su amor por la Acrobacia en Tela. En tres tardes para aprender esta modalidad circense de ejercicios aéreos.

 

Como complemento el sábado 5 de marzo la casita Vortix estará abierta desde las 19 y se va a presentar la banda  Memento Mori tocando en la casa, a partir de las 21 horas.

 

La tela Acrobática, también conocida como: Danza Aérea, Ballet Aéreo, Tissue, Tela y otros; es una modalidad de práctica circense del grupo de los ejercicios aéreos, donde los artistas realizan evoluciones coreográficas y acrobáticas suspendidos en una tela. No solo puede considerarse una danza sino un deporte en el que se necesita de fuerza y flexibilidad. Puede ser en posición vertical o invertida, aunque actualmente, se desarrollaron nuevas formas de montar la tela: en diagonal, tela marina, tela tensa, etc.

acroTela_001

Hay diferentes figuras, por ejemplo: nudo, llave de pie, llave de cintura, secretaria, desenrollada controlada, simple y doble, escorpión, apertura de piernas con dos llaves de pie, cuadrado, murciélago, arco y flecha, y muchas figuras más. Existen diferentes tipos de ejercicios, que abarcan amarres, enganches, formas y piruetas, que se pueden realizar de manera individual o grupal, en una o más telas.

 

Taller de acrobacia aérea en telas. Nivel principiante, intermedio y avanzado. Vení a desarrollar tu tonicidad muscular, elongación y resistencia física, mientras.

 

Taller intensivo de acrobacia aérea en tela dictado por Andrea Moreira está destinado a mujeres y hombres, de 9 años en adelante (sin límite de edad). No es necesario conocimiento previo, pero también es útil para el que tiene un nivel básico/avanzado en el elemento.

 

Duración total del taller: 7:30 horas, repartidas en 3 encuentros consecutivos de 2:30 horas cada uno. Descripción: Cada encuentro se divide en 1 hora de calentamiento y preparación física en el suelo, 1 hora de aéreo, 30min de elongación y relajación.

Vortix

El objetivo del taller es generar conciencia del cuerpo, las posturas adecuadas, la fuerza, y el cuidado del mismo a la hora de realizar la actividad.  Tanto en la preparación como en la elongación se trabajan en el suelo posturas de Yoga, y se combinan ejercicios de a dos, lo que a su vez ayuda a comprender, viéndolo desde afuera, cómo trabaja el cuerpo.

 

Cupo: 10 personas. Anotarse para tener un conteo aproximado de los interesados. Costo del taller: Total: $150. Por clase: $60. Se puede llegar a un acuerdo en el caso de no contar con el monto total.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas