El Intendente de Campo Viera se reunió con el Ministro de Salud de la provincia

Juan Carlos Ríos se reunió hoy al mediodía con el Ministro de Salud de la Provincia Walter Villalba el jefe de segunda zona  Horacio Mielniczuk y el Director del hospital Félix Daniel Centurión, con el objetivo de trabajar en una agenda común, en beneficio de los viereños.

Se habló sobre los trabajos  que se realizarán entre otras diagramar un trabajo en forma conjunta con lineamientos muy claros y concretos Hospital, Municipio y Ministerio.

“Nos reunimos primeramente en la intendencia luego vinimos hasta el hospital para interiorizarnos sobre estadísticas hospitalarias, y en base a eso tomar la mejor decisión para poder proponer algún tipo de cambio en la gestión, en la puesta de valor del edificio” dijo  Villalba, también se refirió a la posibilidad de equipamientos para el hospital de Campo Viera.

Por su parte el Intendente se mostró conforme con la visita del Ministro “para nosotros es muy importante sabemos que la salud ocupa un lugar central y como estado estamos trabajando y gestionando para mejorar día a día, ya tenemos una ambulancia de alta complejidad que, por pedido del Sr. Ministro estará cargo del municipio  nosotros le vamos a brindar todo el soporte necesario para que funcione como corresponde. Asimismo, el jefe comunal enumero las políticas en salud llevada adelante entre ellas destacar el programa de salud municipal “Juntos por una Comunidad Sana”,  a través de la misma acercamos atención primaria de la salud a barrios y colonias finalizo Ríos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas