Lo denunciaron por abuso y lo escracharon públicamente, se comprobó que no violó pero se mató porque no soportó la presión

Juan Gabriel Villalba tenía 27 años. La familia de Erika, lo acusó de haberla raptado. Lo amenazaron y hasta lo escracharon en las redes sociales publicando su foto y acusándolo de violador. Se comprobó que no hubo violación, pero el joven no soportó la presión y la exposición que tomó el caso, y se ahorcó en su casa.

 

El caso ocurrió en la provincia de Entre Ríos. El tema se hizo público cuando los padres de Erika Pacheco denunciaron que la adolescente, de 15 años, había ido a rendir un exámen y no habían vuelto a saber de ella.

 

Por miedo a que la castigaran por no aprobar la materia, la chica decidió esconderse en la casa del joven con el que estaba saliendo. Nunca imaginaron que el final de la historia sería fatal para él.

 

Juan Gabriel Villalba tenía 27 años. La familia de Erika, cuando ella volvió por sus propios medios sana y salva, lo acusó de haberla raptado. Lo amenazaron y hasta lo escracharon en las redes sociales publicando su foto y acusándolo de violador.

 

Villalba no soportó la presión y la exposición que tomó el caso, y se ahorcó en su propia casa. La policía confirmó que el joven no tenía antecedentes penales y los estudios que le practicaron a la adolescente determinaron que la menor no presentaba signos de violencia sexual.(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas