La Policía detuvo a tres hombres y secuestró cuatro motos en Posadas

Entre anoche y esta madrugada, en distintos procedimientos, efectivos de Comando Oeste detuvieron a tres hombres, entre ellos padre e hijo que protagonizaron descomunal desorden, y secuestraron motocicletas cuyas procedencias se investigan.

Ayer lunes, alrededor de las 23:20 hs, los uniformados actuaron en avenida Almirante Brown, donde en una vivienda se produjo un descomunal desorden y que atemorizó incluso a vecinos. Fueron detenidos Ignacio R. (56) y su hijo de 17 años quienes en estado de ebriedad se intentaron dar a la fuga en una moto Gilera 110 que fue secuestrada.

En horas de la medianoche, en calles 98 y 113, los uniformados de esta división visualizaron a un masculino que circulaba a excesiva velocidad en una moto sin luces con visibles irregularidades. Se trata de un ciclomotor de 125 cc, con accesorios de distintas marcas y sin sistema de arranque. Preventivamente fue detenido el conductor y fue secuestrada la moto.

También se investiga la procedencia se una motocicleta Yamaha FZ, cuyo conductor intentó darse a la fuga al notar la presencia policial en calle 38 y Jauretche.

Finalmente los efectivos recuperaron una motocicleta Jincheng 110, abandonada por desconocidos quienes dejaron abandonado el rodado al ver el móvil policial. La moto es propiedad de Gloria E. (49) quien denunció que le habían sustraído la moto que dejó estacionada frente de una iglesia en chacra 127.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas