La Feria Consciente se prepara para una nueva edición recibiendo expositores de toda la provincia

Se encuentra abierta la convocatoria para artesanos, productores orgánicos independientes y emprendedores interesados en participar durante la novena edición de la Feria Consciente que se llevará a cabo el 5 de marzo a partir de las 17 en el Paseo Bosetti, ubicado en calles Bolivar y Buenos Aires de Posadas.

La Feria Consciente es un proyecto de autogestión que nuclea  a todos los emprendimientos, proyectos, artistas (músicos, escritores, artesanos) ferias y cooperativas que trabajan de forma independiente, respetando el cuidado del cuerpo, los derechos humanos, la producción de alimentos naturales, el consumo orgánico y el respeto por la vida.

El 5 de marzo, entre los expositores se harán presentes artesanos, productores y emprendedores acompañados por música en vivo, teatro, exposiciones de arte y radio abierta. También brindarán diversos talleres y charlas para adultos y niños. Entre los talleres para niños habrá un espacio de  pintura, dibujo, lectura e interpretación de cuentos y juegos.

También se harán proyecciones, charlas sobre permacultura y proyectos sustentables, sorteos, espectáculos a la gorra, colecta de alimentos, ropa y juguetes.

La feria será organizada por los artesanos del Bossetti y la Dirección de Cultura, en conjunto con la Feria consciente, el mercado concentrador, artesanos de la Plaza 9 de Julio y Músicos Populares Misioneros (MPM).

Los artesanos, músicos y emprendedores que deseen participar podrán inscribirse por la mañana a partir de las 10 en el puesto 39 del Bosetti o por Facebook a facebook.com/leandrobarucluz.

La feria se desarrollará el sábado 5 de marzo a partir de las 17 en el Paseo Bosetti, ubicado en calle Bolivar y Buenos Aires de Posadas. La entrada será libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas