Iplyc lanzará un nuevo programa con el nombre “Buen día señora”

El presidente del instituto, Eduardo “Balero” Torres, se refirió a varios de los programas que lleva delante y destacó que Sembrando Beneficio vuelve desde el mes de marzo a través del cual se realiza la entrega un kit importante de herramientas motorizadas para los productores. En ese sentido dijo que el programa hará el sorteo cada 15 días, antes era semanal, ya que tiene previsto lanzar otro con el nombre de “Buen día señora”, para todas las amas de casa.

El premio mayor consiste que en un determinado supermercados durante unos minutos todo lo que cargo en el chango se lo llevará gratis.

En ese sentido detalló que se abrirá un sistema de inscripción vía online y también a través de nuestras agencias. “Estamos resolviendo el tema de la elaboración del sistema electrónico para realizar el sorteo, le programa podría lanzarse el próximo mes”, precisó.

Por otro adelantó que las obras del edificio del Iplyc están muy avanzadas y que para fin de año estarían concluidas las obras. También contó que se está trabajando en el otro edificio que será la Torre del Iplyc Costanera, con un total de 20 pisos, para ello el mes que viene se comenzaría con los trabajos de cimientos, detalló.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas