El ministro de Salud se reunió con Promotores de Salud

El ministro de Salud Pública de Misiones, Walter Villalba destacó el rol que cumplen los Promotores de Salud en el sistema sanitario pública provincial. “Son nuestro nexo real con el ciudadano, son quienes están en contacto directo con los vecinos y conocen la realidad de cada uno de ellos”, remarcó el funcionario.

 

Villalba se reunió con Promotores de Salud de Zona Capital y de la Zona Norte con el objetivo de reforzar acciones de prevención y promoción de la salud y analizó con ellos la situación laboral de los mismos, dentro del  Programa de Becas de Formación.

 

En  la reunión, fue presentado el nuevo Coordinador provincial de los Promotores de Salud, Juan Carlos Torres, quien ya venía cumpliendo funciones en la Subsecretaria de Atención Primaria y Salud Ambiental de la cartera sanitaria.

 

Por último, el titular de la cartera sanitaria resaltó no sólo la labor del Promotores, sino también la formación continua que reciben con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a la población

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas