Vuelve «Sembrando Beneficios»

Este miércoles 24 se realizará el sorteo N° 21 de Sembrando Beneficios, el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que premia el trabajo de los pequeños productores de la provincia.
El sorteo se reanudará a las 14, minutos antes de la Quiniela Matutina, mediante la extracción del número de DNI del productor.
El lunes venidero, el equipo de “Sembrando beneficios” viajará a la localidad donde se encuentra el ganador, para hacer efectiva la entrega.
Además, como es costumbre, habrá entretenimientos para los más pequeños, como así también, los vecinos podrán participar de interesantes sorteos.
Cada afortunado recibirá un kit de elementos para la chacra compuesto por una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, asimismo, artículos para el hogar de IPLyC Familia Confort. En esta nueva etapa, el premio final será un tractor.
Los 20 ganadores del 2015 que fueron beneficiarios del kit para el productor: Nélida Neumann, de Dos de Mayo; Luis Fernando Dinter, de Dos de Mayo; ValdelirioAntúnes De Lima, de San Pedro; Reginaldo «Bebe» Do Santos, de Dos Arroyos; Cecilia Valeria Sosa, de San Vicente; Roberto Carlos Schulz, de 25 de Mayo; Adir Rohden, de Andresito; María del Carmen Machado, de Dos Arroyos; Ariana Cecilia Franco de Lima, de San Vicente; Elías Ramón Lenz, de El Soberbio; IldoIlmar Graf Muller, de Colonia Aurora, y Martín Pereyra, de El Soberbio.
En el último sorteo de la primera etapa, la suerte fue para Juan Carlos Stucker de San Pedro, que se llevó la camioneta y una vivienda de madera de “Sueño Dorado”.
También fueron beneficiarios Jorge Luis Dorneles, El Soberbio; EseieGilmar, El Alcázar; Ari Richter, Colonia Aurora; Luis Alberto Kachner, San Pedro; Juan Fernando Rotwits, Olegario V. Andrade; Norberto Otto Yakub, A. del Valle y Silvio Oscar Figueredo, Campo Grande.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas