Un pequeño de dos años se ahogó en un jacuzzi

El trágico episodio ocurrió en una quinta de El Peligro en La Plata. Los padres se encontraban en la planta alta de la casa y el menor de 2 años estaba solo abajo. Los progenitores lo sacaron del agua y fue trasladado al hospital, pero no pudieron salvarlo.

 

 

Un nene de 2 años murió ahogado en un jacuzzi en una quinta de El Peligro en la ciudad bonaerense de La Plata. Fue trasladado en patrullero al hospital, pero llegó con signos vitales muy débiles y no lograron salvarlo.

 

“Estaba junto a sus padres, que habían alquilado el lugar, ya que son de Isidro Casanova. Ellos estaban en la planta alta y, el nene, solo abajo”, le contó un pesquisa a Diario Hoy. Cuando los progenitores descubrieron el hecho, sacaron al nene, pero sus signos vitales eran muy débiles.

 

El padre fue corriendo hacia el destacamento de El Peligro y un grupo de oficiales se apersonó en la quinta. Si bien se comunicaron con el 911 para solicitar una ambulancia de urgencia, la misma “nunca llegó”. Ante eso, y debido a la gravedad de la víctima, se decidió subirlo a un patrullero y trasladarlo de inmediato hacia el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

 

“Durante el trayecto, se le practicaron al nene tareas de RCP, pero continuaba sin reaccionar”, contó una fuente. Una vez en el nosocomio, y luego de nuevos intentos de reanimación, se confirmó el deceso.

 

 

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas