Muerte sin freno en las rutas misioneras: suman 52 las víctimas en lo que va de 2016

Sube sin pausa el número de personas fallecidas en accidentes viales. Ya llega a 52. Las últimas cuatro personas que se sumaron a la lista negra perdieron la vida el domingo, tres de ellas en un mismo episodio.
Ese día, en Dos de Mayo, se produjo un encontronazo frontal entre dos coches. Uno de los choferes tenía signos de haber bebido alcohol.
El accidente ocurrió alrededor de las 22 cuando se toparon de frente un Chevrolet Vectra (chapa KLM 020) y un Fiat Palio (MHQ 544). Perdieron la vida Maximiliano Traico (31), conductor del Palio, su concubina Anasara Miguel (27) y Princesa (4) hija de la mujer. Todos oriundos de Posadas.
El impacto fue en el kilómetro 956 de la ruta nacional 14.
En el Palio también iban Abraham y Vanesa (pareja mayor de edad), y Rocío y Santiago, mellizos de 7 y Jesús de 6; hijos de estos últimos.
El Vectra era conducido por el sanvicentino Hugo M. (33), quien habría estado ebrio cuando se produjo el choque. En el auto encontraron latas de cerveza.
El Chevrolet iba en sentido Aristóbulo del Valle-Dos de Mayo y el Palio en dirección contraria.
Los ocupantes del Fiat fueron internados en distintos centros asistenciales con heridas de suma gravedad.

Carlos Rivero, Radio Libertad

Un ciclista pereció al ser atropellado por un coche

Un ciclista de 48 años falleció al ser embestido por un automóvil en un siniestro vial ocurrido el domingo por la noche en el acceso sur de la ciudad de Posadas.
El hecho se registró cerca de las 22 a la altura de la rotonda de acceso al barrio A3-2, cuando Antonio Paredes transitaba a bordo de una bicicleta. Por causas que se investigan fue impactado por un automóvil Peugeot 207 que circulaba en dirección Garupá-Posadas, al mando de Ramón F. (46).
A raíz de las graves lesiones sufridas el ciclista falleció en el acto, en tanto que automovilista y sus acompañantes, Estanislada O. (59) y dos chicas de 16 y 17 años, resultaron ilesos.
Trabajaron en el lugar del hecho efectivos de la comisaría Décima y de la División Criminalística de la UR-X de la Policía provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas