Nacho Viale es el nuevo representante de Pampita y ya hace que gane en dólares

La información la confirmó “Desayuno Americano” por lo que ahora, además de lo sentimental, a ambos los une la cuestión profesional y lo económico.

 

 

Carolina Pampita Ardohain y Nacho Viale disfrutaron de su relación en Nueva York. Un vínculo que se consolida de a poco tras el escándalo matrimonial de la modelo con Benjamín Vicuña.

 

Ahora hay más novedades en este culebrón: el nieto de Mirtha Legrand y productor artístico es el nuevo representante de Pampita.

 

La información se dio a conocer esta mañana en “Desayuno Americano” por lo que ahora, además de lo sentimental, a ambos los unirá la cuestión profesional y lo económico, una combinación siempre delicada.

 

“Nacho Viale es quien le maneja la prensa a Pampita. Si la querés contratar ahora tenés que hablar con él. Está cobrando bien y en dólares”, indicó Adrián Pallares, panelista del ciclo que se emite por América TV.

 

El último sábado, Pampita asistió al Personal Fest, donde disfrutó desde el VIP el show de Tan Biónica. La modelo no quiso hacer ningún tipo de declaraciones cuando la prensa le preguntó sobre su romance con Nacho.

 

 

Primicias Ya

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas