Lowe reconocida como una de las empresas que más vehículos entregó en el país con planes de ahorro

La firma Lowe, concesionario oficial Volkswagen (VW) y Ford, obtuvo el 6° lugar en cantidad de vehículos entregados por planes de ahorro. “Entregamos más de 3000 vehículos en el 2015 y solo en enero más de 280” indicó Carlos Lowe, gerente comercial de Lowe y Cia S.A, quien agregó además que los dos vehículos más vendidos son el VW Gol y el VW Up.

 

 

Desde Lowe y Cia S.A, dieron a conocer este lunes que ocupan el 6° lugar en el país, por cantidad de vehículos entregados por planes de ahorro.

 

“Estamos muy contentos, muy satisfechos con el trabajo realizado y con ganas de seguir creciendo y avanzando” indicó Carlos Lowe, gerente comercial de Lowe y Cia S.A. Además resaltó que “más de 2600 suscripciones nuevas tuvimos en el 2015 y más de 3 mil adjudicaciones, por otra parte solo en enero de este año entregamos más de 280 autos entre las dos marcas que comercializamos”.

 

En referencia a cuáles fueron los vehículos más vendidos en el 2015, manifestó que los dos autos más vendidos fueron el VW Gol y el VW Up, “en los planes de ahorro estos autos tienen cuotas muy accesibles, fíjate que el Volkswagen Up tiene una cuota de 1700 pesos por mes, el Gol tiene también una cuota de 1700 y el nuevo Ford K de 5 puertas lo tenemos con una cuota de 2000 pesos por mes, son precios a los que mucha gente puede llegar”.

 

Y añadió “vendimos más de 12 mil suscripciones de planes de ahorro en los últimos 6 años, con lo cual debíamos entregar unos 250 autos por mes, pero con el tema del cepo cambiario no podían ingresar muchos vehículos (sobre todo los más vendidos, el Up y el Gol que se fabrican en Brasil). Entonces se adjudicaban más vehículos de los que podían entregarse, pero ahora por suerte con la liberación del cepo trajimos una importante cantidad de vehículos de manera tal de poder cumplir con las adjudicaciones pendientes, así es que contentos nosotros y contentos los clientes de que al fin tienen sus autos”.

 

En este sentido agregó “creo que en estos años Lowe vio una forma más fácil de hacer llegar el auto a la gente, y por eso nos enfocamos en los planes de ahorro, pusimos los cañones en la base de la pirámide, en la gente con menos recursos que también sueña con su auto propio, por eso las cuotas son muy accesibles”.

 

El gerente también expresó que “creemos que con una buena estrategia se llega a la mayor cantidad de personas, y siempre tuvimos pasión por alcanzar la mayor cantidad de clientes, así es que estos son los resultados de mucho trabajo y esfuerzo de todo nuestro equipo de vendedores a los que estamos muy agradecidos”.

 

Lowe también dijo que “inclusive llegaba gente que pensaba comprarse un usado pero cuando veía la accesibilidad para llegar a un 0 km cambiaban de idea y optaban por el plan de ahorro, muchos llegan preguntando ya porque lo habían visto en el Facebook, con la solicitud de amistad al Facebook de Lowe SA para VW y Lowe Plan Ovalo, la gente ingresaba y se enteraba las promociones”.

 

Por otra parte, destacó que Lowe y Cía S.A. es una empresa con más de 80 años en el mercado, creciendo con transparencia, dedicación y con más de 160 colaboradores que hacen esto posible.

 

“Hoy comercializamos dos de las tres primeras marcas automotrices del país, siendo representante exclusivo de Volkswagen, considerada la N°1 para la provincia de Misiones, y nos avalan desde 1934, las cinco generaciones dedicadas a la venta y reparación de vehículos en toda la zona” finalizó el gerente comercial y bisnieto del fundador.

c8677ef0-64d0-4ea1-9fc3-198a7925c441

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas