Inscripciones abiertas en Inglés, Portugués y Lengua de Señas Argentina en Saint George Programa de Lenguas

Hoy lunes 22 de febrero Saint George Programa de Lenguas abre las inscripciones para este año. La propuesta abarca cursos de Inglés para niños, adolescentes y jóvenes adultos.

 

 

Desde este año, como novedad, se ofrecerán también cursos de Portugués y Lengua de Señas Argentina con el objetivo de ampliar los horizontes lingüísticos y los servicios a la comunidad.

 

 

Referente en la preparación de exámenes internacionales 

 

Saint George Programa de Lenguas es un centro de preparación de exámenes internacionales de Cambridge English. Varias generaciones pasaron por las aulas de la Institución preparándose para rendir el examen de FirstCertificate of English.  Desde el año 2015 se ofrece, además, la preparación de Preliminary English Test. Ambos exámenes otorgan certificaciones internacionales expedidas por Cambridge English.

 

El Instituto “Saint George”, con 29 años de trayectoria en la ciudad, se ha dedicado a la enseñanza del idioma inglés que es hablado como lengua oficial y co-oficial en más de 60 países del mundo. Recientemente ha pasado a ser un proyecto de Extensión de la Universidad Católica de las Misiones-UCAMI.

 

 

 

Para mayor información e inscripciones se pueden comunicar a Saint George, ubicado en Rioja esquina San Luis de Posadas, de lunes a viernes de 8 a 11.30 y de 15 a 19 o al teléfono (0376) 4430226.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas