Alejandro Sanz frenó un concierto para defender a una mujer

El cantante bajó del escenario para encarar al agresor, que finalmente fue expulsado del evento por el equipo de seguridad. Mirá el video del momento.

 

Alejandro Sanz frenó el sábado su concierto en Rosarito, en el estado mexicano de Baja California, para defender a una mujer del público que era acosada por un hombre.

 

Según publican medios locales, el cantante bajó del escenario y se encaró con el agresor, que finalmente fue expulsado del evento por el equipo de seguridad.

 

El concierto acababa de comenzar y entre las primeras filas se formó tumulto. Sobre el escenario, Alejandro Sanz abandonó el micrófono y señaló al público.

 

La canción siguió sonando mientras Sanz aparecía cada vez más irritado con lo que sucedía bajo las tablas. Luego baja del escenario y se encara con su público.

 

«¿Todo bien?, ¿Seguro? Les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”, dijo, tras lo cual el público rompió en aplausos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas