Un anciano recibió un balazo en un ojo durante una ronda de tragos en Esperanza

Un anciano recibió un disparo en un ojo en Puerto Esperanza, durante una ronda de tragos. Hay un sospechoso detenido y buscan a otro intensamente.
El episodio ocurrió el sábado, alrededor de las 17.30, en el paraje 12 de Octubre.
En medio de una reunión regada con alcohol, Nicolás O. (75) recibió un disparo de arma de fuego en el ojo derecho, siendo inmediatamente hospitalizado.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, y en circunstancias que aún se tratan de establecer, el septuagenario recibió el disparo por parte de un hombre que se dio a la fuga presuntamente en compañía de dos personas.
Al tomarse conocimiento de que los tres sospechosos habrían huido por ruta nacional 12 hacia la zona costera, los uniformados iniciaron un amplio e inmediato operativo, que se extendió hasta la citada franja ribereña donde fue detenido Eugenio U. (55), quien tenía en su poder un cuchillo de gran tamaño.
Se busca determinar si el aprehendido guarda relación con la agresión al septuagenario, presuntamente en medio de una ronda de tragos y prosigue el rastrillaje policial para la detención de los otros dos involucrados, uno de ellos presunto autor del disparo.
Por su parte, el herido fue llevado primero al Samic de Eldorado y luego derivado al Hospital Escuela Ramón Madariaga de Posadas, donde quedó internado.
Los investigadores incautaron una pistola en el lugar del ataque.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas