Tras varios allanamientos la Policía secuestró dos motocicletas y un vehículo en Oberá

La Brigada de Investigaciones de ésta ciudad junto a la seccional Segunda avanzan con las pesquisas tendientes  a esclarecer  ilícitos en perjuicio de vecinos de Villa del Parque, barrio Ecológico, y Bella Vista. Por este motivo busca intensamente a tres hombres, con antecedentes penales por delitos de este tipo.

En el marco de una minuciosa y profunda investigación que se inició inmediatamente después de ocurridos los hechos, ayer se materializaron dos allanamientos y se secuestró un vehículo Volkswagen Gol, que  se sospecha habría sido utilizado para la comisión de uno de los ilícitos bajo la modalidad de hurto con escalamiento.

Al mismo tiempo fue demorada una mujer de 35, luego liberada, y se trabaja para lograr la detención de tres hombres que ya están identificados, pero se encuentran prófugos. Los  tres poseen antecedentes penales. De igual forma se trata de ubicar a otro vehículo,  que ya está identificado, para establecer si fue utilizado en los hechos que se investigan. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de esta ciudad.

 

Motocicletas secuestradas

Por otro lado la seccional Segunda  secuestró en las últimas horas  dos motocicletas 110 centímetros cúbicos  que fueron robadas en ésta ciudad.  En uno de los casos detuvo preventivamente a Isaías Emanuel R. (20). El joven tiene varias causas por delitos en contra de la propiedad.

En el otro procedimiento además de la motocicleta también se secuestró una garrafa de gas de 10 kilos; el damnificado es Alexander G., del barrio Bella Vista, y la Policía busca al autor del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas