Tan Biónica y Miranda hicieron bailar a más de 70 mil personas en el Personal Fest

Con mucha música con entrada libre y gratuita cerró la XI edición del Personal Fest, en Palermo. Desde las 13 horas en el parque ubicado en Figueroa Alcorta y la Pampa más de 70 mil personas disfrutaron de los shows de Tan Biónica, Miranda, Maxi Truso, Julián Serrano, Zero Kill, Walter Dominguez, Smile y Foxley entre otros artistas.

 

Personal cerró que su edición en Buenos Aires del Personal Fest XI, en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde 70 mil personas disfrutaron de 10 horas de música con entrada libre y gratuita.

 

El Personal Fest Buenos Aires, una propuesta integral de música y entretenimiento, contó con dos escenarios y 13 bandas. Las estrellas de la noche fueron Tan Biónica, Miranda! y Maxi Trusso que se dieron el gusto de tocar juntos algunos temas.  Por otra parte, más de  150 mil personas pudieron seguir los shows en vivo desde todo el país, vía streaming a través de  www.personalfest.com.ar

 

El show abrió con la participación de “Otras vez vos”, banda ganadora del concurso organizado por Personal localmente. Además esta edición sumó a su line up las propuestas artísticas de Big Mama Laboratorio & Fuera de Foco Crew y ZNC-Freestyle Hip Hop, bandas creadas por artistas formados en el Centro Cultural “Crear Vale La Pena” de la villa La Cava en San Isidro. Con el espíritu de potenciar las oportunidades y promover las expresiones culturales como motor de desarrollo personal y social, los escenarios del Personal Fest fueron espacios de encuentro con estos talentosos artistas locales, que brindaron una fusión de estilos musicales y danzas, con integrantes de diversos orígenes y lugares de residencia, y activaron diferentes performances de estilo urbano, con bailarines de Break Dance y Popping.

 

Maxi Trusso, arrancó su show con el tema más votados en twitter por sus fanáticos “Nothing at all” y cantó junto a Ale Sergi de Miranda! “Nobody is lonely”.

 

Miranda! abrió su presentación con toda la energía al ritmo de “Ya lo sabía” y repasó sus 15 años de historia con sus mejores 22 canciones: Perfecta, Yo te diré, Fantasmas, Mentías y Don fueron las más coreadas.

 

Tan biónica fue el cierre más esperado. Entre los temas que presentaron estuvieron “Hola mundo” (con el que abrieron su presentación), “Tus horas mágicas”, “La melodía de Dios” y “Música”.  La noche tuvo su broche de oro cuando Tan Biónica y Miranda! cantaron juntos “Ella”.  Y en el marco de una noche mágica en la ciudad de Buenos Aires, Tan Biónica cerró su show con su tema “Ciudad Mágica”.

 

También pasaron por el escenario, también, Malbón,  FoxLey, SMILE, L.E.M.A.N.S, Julián Serrano, Walter Dominguez y Zero Kill.

 

Entre los artistas y famosos que presenciaron la jornada de música del Personal Fest, estuvieron integrantes de la tira La Leona, Mónica Antonopulos y Ludovico Di Santo, y de Los Ricos No Piden Permiso: Facundo Espinoza, Juan Gilera; Malena Solda, Eva de Domici.

 

En las fechas anteriores del Personal Fest XI, más de 150 mil personas presenciaron en vivo los shows de Córdoba, Corrientes, Salta y Mendoza; y 160 mil lo siguieron vía streaming a través de la página oficial de Personal.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas