“Si ganamos con un gol mediante el pelotazo la gente no se acuerda si jugaste mal”

El entrenador de Crucero del Norte, Miguel “Pico” Salinas se fue molesto por el resultado pero consciente que tiene muchos chicos y juega con lo que puede. “Intentamos desde el minuto cero jugar por abajo pero ellos se pararon bien con dos líneas de cuatro y apostando a los pelotazos. Entiendo a la gente que quiere ganar y hoy no se pudo”, dijo.

Pico no escapó a los cuestionamientos que puede haber respecto al funcionamiento de su equipo. Al enfrentar a la prensa tras el empate sin goles con Atlético Paraná, consideró que hoy no se jugó del todo bien pero que merecieron la victoria.

“Atlético vino con dos líneas de cuatro bien paradas y nosotros intentamos entrar por abajo y los costados pero sin tirar centros porque no tenemos gente muy alta. Perdimos cuatro puntos de local pero se compensa de visitante donde ganamos tres”, fue la frase inicial del ex entrenador de arqueros del club, hoy en el cargo de DT.

A su vez indicó que “Creo que está faltando un hombre de área y tenemos muchos lesionados que pueden ocupar ese lugar. Nos falta en ese sentido y creo que vamos a ir mejorando cuando vuelvan. Están entrando chicos muy jóvenes y no se les puede exigir mucho”, agregó. La referencia es para los delanteros Gabriel Ávalos, Cristian Ledesma y Pablo Stupiski, todos con distintas lesiones.

En referencia  a los puntos perdidos en Santa Inés, Salinas explicó que “Nosotros buscamos sacar puntos y no alejarnos de la punta. Después que vayamos consiguiendo más puntos, vamos a valorar los empates que si bien de local duelen, es la idea sumar para ver que podemos hacer más adelante”.

En función de cómo vio el juego de hoy, el DT del Colectivero señaló que “Creo que en el primer tiempo fuimos protagonistas y después de la lesión de Franco (Coria) debimos cambiar de esquema. Igual intentamos jugar desde el primer minuto por abajo y ellos solo se dedicaron a jugar a los pelotazos”.

Por último dijo que “uno entiende la impaciencia de la gente, del periodismo y de todos pero intentamos jugar y a veces no sale. Creo que igual es un mundo resultadista el del fútbol, si entran las pocas que tenemos y ganamos no se dirá nada. La gente quiere ganar y si es con un gol mediante el pelotazo no se acordará si jugaste mal”, concluyó.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas