Operativos de nocturnidad dejaron como saldo cuatro detenidos y cinco motocicletas retenidas

El operativo de nocturnidad desarrollado anoche en la ciudad de Oberá, arrojó como saldo dos personas detenidas por faltas contravencionales, en tanto otra fue puesta a disposición de la Justicia Federal, debido a que tenía en su poder  4 gramos de marihuana,  sustancia que fue incautada.
En el marco del trabajo policial de prevención se labró tres actas infracción a la Ley Nacional de Tránsito y fueron retenidas preventivamente tres motocicletas. El despliegue policial contó con medio centenar de efectivos, más los patrulleros y cuatriciclos.
En tanto que en los municipios cercanos que dependen de la Unidad Regional II se realizaron operativos similares. En la localidad de Guaraní fueron retenidas preventivamente dos motocicletas, además de un vehículo  Fiat 147, por falta de documentación y ocasionar ruidos molestos en el pueblo.

También en esta localidad fue detenido un hombre por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones;  los rodados y la persona detenida fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz local.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas