Mega operativo en Posadas dejó como saldo cuatro detenidos, cinco autos secuestrados y seis motocicletas

Dispuesto por la Jefatura de Policía, a través de la Dirección General de Seguridad, entre la noche de ayer y la madrugada de este domingo continuó intenso control policial en calles y avenidas de la capital provincial, concentrándose los procedimientos en los alrededores de los principales locales nocturnos bailables.

En jurisdicción de la Unidad Regional I, efectivos policiales y municipales desplegaron controles de manera simultánea sobre avenidas Uruguay, Cabred, Corrientes, Centenario y Roque Pérez, entre otras. Asimismo uniformados actuaron estratégicamente en el centro, entre otras calles sobre la Buenos Aires.

El operativo en este ámbito dejó un saldo de cuatro detenidos preventivamente y además fueron secuestrados cinco autos y seis motocicletas. Además a 23 conductores se les labró acta de infracción.

Con la firme consigna de la prevención de delitos y seguridad vial, los uniformados además realizaron controles en jurisdicción de la UR-X.

Hubo operativo sobre avenida  Quaranta, entre otras, profundizándose los procedimientos frente los boliches ubicados en la zona.

 

En Garupá

En el municipio de Garupá, también con colaboración de agentes municipales, se realizaron estrictos controles que culminaron con el secuestro de 04 motos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas