Jardín América: Clausuraron un boliche con más de 20 menores en su interior

En la continuidad de estrictos operativos nocturnos dispuestos por la Jefatura de Policía, en esta ocasión se realizó esta madrugada de domingo un procedimiento en un local nocturno, en donde se constató la presencia de menores de edad, que a su vez vende bebidas alcohólicas, violando así la prohibición establecida por la legislación vigente.

En la continuidad de estrictos operativos nocturnos dispuestos por la Jefatura de Policía, en esta ocasión se realizó esta madrugada de domingo un procedimiento en un local nocturno, aparentemente pub y bar pool denominado “Cronos”.

En medio de los controles, policías y agentes municipales constataron la presencia de menores de edad en el interior del boliche, que a su vez vende bebidas alcohólicas, violando así la prohibición establecida por la legislación vigente.

A través de una minuciosa identificación de los jóvenes, se determinó que había un total de 22 menores de distintas edades.

Además de labrarse las actas correspondientes, se procedió a la inmediata clausura del boliche. Actuaron en el lugar efectivos de la comisaría local, Comando Radioeléctrico, entre otras dependencias UR-IX.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas