Apresan a un joven por el asalto que sufrió un remisero

Un remisero de Eldorado fue asaltado el sábado por la madrugada por un delincuente que subió al coche simulando ser cliente.
Personal de la División Investigaciones UR-III procedió a la detención de Ulises M. (19) quien no sería ajeno a un hecho de “robo calificado”.
Las características del detenido coinciden con las del individuo que aproximadamente a las 3 de ese día, simulando ser un pasajero, pidió un viaje en la remisería “Emanuel”, situado en Km. 4 de Eldorado. El que se encargó del servicio fue el empleado de la empresa, Oscar A.
El supuesto cliente pidió al remisero que lo llevara hasta el Km 10. Pero cuando llegaban al barrio Eldorado III, el individuo intimidó al conductor exhibiéndole un arma blanca.
El chofer fue obligado a cambiar su recorrido, y llegaron hasta la Picada 20. En el lugar el denunciante fue agredido con el arma blanca por parte del falso pasajero, que además le sustrajo sus pertenencias, la llave del arranque del Chevrolet Corsa, dinero de recaudación (900 pesos), 1 teléfono celular y 15 gruesas de cigarrillos, para luego darse a la fuga.
Tras la captura del presunto autor, luego de horas de trabajo investigativo, los uniformados decomisaron la llave de arranque, el celular Samsung y 12 gruesas de cigarrillos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas