Nueve detenidos en operativos realizados en barrios de Posadas

Dispuesto por la Jefatura de Policía, en esta ocasión se intensificaron operativos de prevención de delitos en barrios que comprenden las jurisdicciones de las comisarías 6ª y 13ª.

Personal de cada comisaría, con apoyo de efectivos del Dpto. Prevención de Delitos, actuaron a pleno entre anoche y la madrugada de este domingo.

En el ámbito de la comisaría 13ª, personal de modo infante, con móviles y a través de los cuatriciclos recorrieron los barrios Santa Lucia, El Yerbal, CH. 252, zonas donde preventivamente hubo 09 detenidos, uno de ellos menor de edad que fue entregado a sus padres para guarda y cuidado. Seis de ellos fue aprehendido por ocasionar desorden y molestar a vecinos que dieron aviso a la Policía. En jurisdicción de la seccional 6ª fue secuestrada una moto Gilera Smash 110 cuyo conductor no contaba con documentaciones correspondientes.

El operativo prosiguió en los alrededores de un conocido boliche situado en Quaranta y Santa Catalina, donde para los controles se contó con el apoyo del personal de Seguridad Vial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas