Desnuda y atada, «La China» Suárez saludó a sus fans

La actriz sorprendió con una nueva foto hot en su cuenta de Instagram.

 

 

Este jueves se dieron a conocer las primeras imágenes de El Hilo Rojo, la película que protagonizan Eugenia «La China» Suárez y Benjamín Vicuña. Y hay que decirlo -más allá de que los rumores indiquen que están ambos están empezando una relación-, interpretan escenas muy hot.

 

Luego de la escandalosa separación entre el chileno y Carolina «Pampita» Ardohain donde la actriz se vio involucrada como tercera en discordia, decidió cerrar su cuenta de Instagram y decirle adiós a sus 1.3 millones de seguidores. Sin embargo, a principios de febrero se arrepintió y volvió a abrirla con un regreso, fiel a su estilo, muy sensual.

 

Y este sábado volvió a valerse de su inédita belleza para saludar a todos sus fans con un «Buen día». En la imagen posteada, aparece desnuda con una cinta roja atándole sus muñecas. Con el dedo índice de su mano derecha pide silencio, y quizás complicidad.

 

La noche anterior, también había saludado a sus seguidores con un «Buenas noches». Allí aparece con una medalla con forma de hoja de Gillette que juega con su boca. Toda una diosa de la seducción.

 

 

Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas