Desde las 21.15 Boca intentará confirmar su levantada frente a Newell’s

Se enfrentarán en la Bombonera. El equipo del «Vasco» llega más aliviado luego del triunfo ante San Martín. Los rosarinos vienen de golear a Racing. Daniel Osvaldo estará ausente por lesión.

 

Boca buscará aprovechar el envión anímico y el oxígeno para la continuidad de Rodolfo Arruabarrena que representó el triunfo en San Juan, cuando reciba a Newell´s, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

 

El encuentro perteneciente a la Zona 2 se disputará desde las 21.15 en la Bombonera, con el arbitraje Fernando Espinoza y la televisación de Telefé.

 

Arruabarrena, notablemente más aliviado luego de sumar tres puntos en tierras cuyanas, pondrá el mejor equipo ante los rosarinos, pese a que el próximo miércoles Boca hará su debut en la Copa Libertadores, como visitante a Deportivo Cali en Colombia.

 

La única ausencia será la de Daniel Osvaldo, quien ante San Martín jugó infiltrado por una fractura en la falange maximal del quinto dedo del pie derecho y esta vez fue dejado al margen de la nómina de concentrados.

 

 

 

De todos modos, Osvaldo, que será reemplazado por Nicolás Lodeiro, reaparecería en Colombia, donde volvería a jugar infiltrado. El resto del equipo boquense sería el mismo que se impuso

por 1 a 0 sobre San Martín con gol de Carlos Tevez, resultado que ubica al equipo con 4 puntos en tres partidos jugados.

 

Newell´s viene de una rutilante goleada por 5 a 0 ante Racing, que le dio algo de alegría tras caer en el clásico rosarino ante Central, derrota que lo dejó sin técnico y trajo consecuencias políticas. Lucas Bernardi renunció en el vestuario del Gigante de Arroyito y el presidente de Newell´s, Jorge Ricobelli, anunció el adelantamiento de las elecciones para mitad de año.

 

Tras la salida de Bernardi el equipo quedó a cargo de Juan Pablo Vojvoda de manera interina.

Este último dirigió ante Racing y hará lo propio en la Bombonera, mientras los directivos buscan a Diego Osella, actual DT de Olimpo, lo que provocó fricciones con la dirigencia del conjunto bahiense.

 

Vojvoda trabajó con los mismos once que le ganaron a la Academia y probablemente repita el

equipo para jugar en la Bombonera.

 

Probables formaciones:

 

Boca: Agustín Orion; Nahuel Lucero Molina, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Gago, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro; Sebastian Palacios y Carlos Tevez.

 

DT: Rodolfo Arruabarrena.

 

Newell´s: Ezequiel Unsain; Marcos Cáceres, Fabricio Formiliano, Sebastián Domínguez, Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Diego Mateo, Denis Rodríguez, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco y Lucas Boyé.

 

DT: Juan Pablo Vojvoda

 

Estadio: Bombonera

 

Árbitro: Fernando Espinoza

 

Hora: 21.15

 

TV: Telefé

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas