Cayó en Posadas un supuesto estafador uruguayo con antecedentes en Entre Ríos y en su país

Se trata de un hombre de 51 años que permanecía prófugo desde el año 2009 y era buscado por la justicia de Entre Ríos por casos de estafas. Tratan de establecer si es el que buscaban internacionalmente en Uruguay donde también tendría causas. Lo detuvo personal de Investigaciones Complejas de la Policía misionera en un hotel posadeño.

De acuerdo a las pistas que tenían los uniformados de la mencionada dirección, investigaban la posible existencia en Posadas de un peligroso hombre de nacionalidad uruguaya que escapaba de la Justicia desde hace 7 años.

Los investigadores tenían el dato que Carlos R. D. (51) estaba hospedado en un hotel, situado en avenidas Quaranta y Santa Catalina. Había llegado en las últimas horas y se movilizaba de manera sospechosa, despertando el interés de los investigadores. De acuerdo a sus características se trataba de una persona buscada por la Justicia de Entre Ríos pero también de Uruguay.

Efectivos policiales intervinieron en el citado hotel y procedieron a la detención de Juan Carlos R.D. (51) de nacionalidad uruguaya. De acuerdo a la información obtenida por los investigadores, autoridades judiciales se Entre Ríos solicitaron la detención del nombrado, en causa de estafa, al menos desde el año 2009.

El prontuario delictivo del detenido se extendería a su país de origen donde registra antecedentes. De todas maneras los que siguen el caso están tratando de establecer si es la persona buscada, tanto en Entre Ríos como en Uruguay.

Juan Carlos R.D. (51) está detenido, bajo resguardo de la Policía de Misiones, y en las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades judiciales requirentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas