Boca golea 4 a 1 a Newell’s y vuelve a ser protagonista del torneo

Iban 40 segundo cuando Rodrigo Bentancur, bandera de esta levantada de Boca, sacó un derechazo venenoso desde el centro del área y coronó una gran jugada colectiva por derecha, con participación de Palacios y el pibe Nahuel Molina, dos que también entraron en el equipo para mejorarlo. Golazo, 1-0 y la mejor manera de empezar a amigarse con el público y con el fútbol.
Newell’s estaba aturdido cuando llegó el segundo gol. A los 5 minutos Carlitos Tevez, el mismo al que no salía nada hace apenas una semana, le dio de tiro libre al palo del arquero y contó con la complicidad de Unsain para salir a festejar su segundo gol al hilo.
Boca borró a Newell’s de la cancha. Maxi Rodríguez y Scocco trataban de levantar a sus compañeros, pero no había reacción. Defensivamente el equipo rosarino daba muchas ventajas y Palacios estaba picante. Y tampoco achicaba para quitarle margen a Lodeiro, que manejaba la pelota a su antojo.
Lo tuvo Palacios, que definía bien pero el asistente anuló la jugada por una posición adelantada inexistente. Y después Tevez tras un gran pase de Lodeiro, pero definió muy suave.
El 3-0, sobre el cierre del primer tiempo fue justo. Esa era la diferencia entre los equipos. Estaba bien que Boca goleara y el gol fue un buen resumen de cómo defendía el equipo visitante. Cayó el córner desde la derecha, largo y pasado para Jonathan Silva. Lo miraban. El lateral sacó el remate, mordido, Insaurralde apareció solito en el área chica y alcanzó apenas a desviarla para asegurar el tanto.
En el inicio del complemento, Boca siguió dominando, aunque con menos presión. Eso hizo que el visitante aprovechara una buena combinación que le permitió a Maxi Rodríguez poner el 3 a 1.
Palacios volvió a estirar la ventaja a los 27, luego de una gran jugada de Carlos Tevez.
Fue 4 a 1. Boca vuelve a ser protagonista del torneo.





LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas