Andaba en una moto robada y con papeles falsos pretendía retirar otra: terminó preso

El llamativo hecho se originó ayer viernes al mediodía cuando Gabriel S. (25) fue hasta la comisaría de Montecarlo y presentando una cédula apócrifa intentó retirar una motocicleta Honda Biz, la cual estaba secuestrada, en averiguación de su procedencia y estuvo en manos de un joven que fue detenido.

Al constatar los efectivos de la guardia, que la documentación era apócrifa, inmediatamente procedieron a la detención de Gabriel S. quien había llegado a la dependencia a bordo de una motocicleta Honda XR 125 cc, sin dominio.

Como si fuera poco para el ahora detenido, los uniformados constataron el rodado y al verificarse sus numeraciones, se estableció que el mismo había sido robado en 2012 en la localidad de Puerto Rico. De esa manera sumaron otra causa al hombre que permanece tras las rejas.

Empujaban moto robada, intentaron darse a la fuga y fueron detenidos

Este sábado, alrededor de las 05 hs, en el kilómetro 48 de San Vicente los uniformados notaron que dos hombres empujaban una moto y llamativamente al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Abandonaron la moto y salieron a correr, siendo reducidos a los pocos metros. Ambos fueron identificados como Daniel C. (29) y Santo D.R. (30)

Asimismo se procedió al secuestro de la moto Zanella 200 cuya propiedad se trata de determinar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas