Ladrón estaba en una vivienda en Posadas, por su prontuario los policías se percataron que no era el dueño de casa

Fue a las 02:20 de este jueves cuando personal del Comando Oeste que realizaban recorridas preventivas, observaron a un hombre en el interior del predio de una casa por la avenida Corrientes. Fue reconocido por los efectivos por sus antecedentes delictivos. Se trata de Lisandro V. (30) alias “Monito”, quien no supo justificar su “estadía en la vivienda”. Entre sus pertenencias secuestraron varios elementos que presuntamente iban a ser robados.

 

El procedimiento se realizó en calle Juramento al 2653 casi Avenida Corrientes, donde los policías detuvieron al hombre identificado como Lisandro V. (30) alias “Monito”, quien no supo justificar su permanencia en el interior de ese terreno.

 

Entre las pertenencias del detenido se halló una mecha de perforadora de 20 cm, la cual fue secuestrada.

 

También se observó que el candado de ingreso al predio estaba violentado, y que una moto Guerrero de 110 cc estaba preparada presuntamente para ser sustraída.

 

De la misma manera se observó que un Fiat 128 estacionado en ese lugar, se encontraba abierto, no logrando hallarse a los propietarios de la vivienda a fin de establecer sobre la sustracción de algún elemento.

 

El detenido fue alojado en la comisaría 2da en averiguación del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas