Este viernes habrá Boxeo amateurs en Eldorado

Este viernes 19 de febrero, la capital del Trabajo tendrá una noche a puro boxeo, organizado por el ex boxeador Cesar “Tereré” Pérez, el evento tendrá lugar en el salón del Centro de Empleados de Comercio de Eldorado, con la presencia de boxeadores locales, de otras localidades del Interior de Misiones y representantes de la ciudad de las Cataratas.

 

 

 

En esta oportunidad el Cataratas Box de Puerto Iguazú, tendrá dos nuevos representantes en el evento, donde en categoría hasta 75 kg. mayores Ricardo Lopez enfrentará al local Alejandro “El Temible” Romero, por otra parte en categoría pesado de Iguazú Cristian “La Bestia” Casales, tendrá como rival a Miguel “Mano de Acero” Duarte de la localidad de Mado, “ambos púgiles iguazuences harán su debut en el campo amateurs, para lo cual vinieron trabajando arduamente para representar bien a su ciudad y así obtener resultados favorables” indicaron desde el Cataratas Box.

 

En la pelea de fondo se esperaba contar con la presencia de otro iguazuence Jorge “El Pumita” Villalba, uno de los principales boxeadores del Cataratas Box, quien se iba medir con Alexander Rodríguez de Eldorado, pero por razones de salud el crédito de Iguazú no podrá participar en la gala boxística.

 

Asimismo la cartelera contara con otros combates entre:

 

Wilson (El Rey) Olivera de Campo Grande -VS.- Facundo (El Intocable) Vera de Eldorado.

 

Carlos (El Mago) Villalba de Campo Grande -VS- Blas (El Pombero) Ortiz del barrio Roulet de Eldorado

 

Por su parte Alexander “El Terrible” RODRIGUEZ tendrá como rival a Matias “El Gato” VALDES de la localidad de 25 de Mayo.

 

 

 

En este contexto, el festival promete ser más que interesante, donde se espera un buen marco de público, para presenciar un evento nocturno a puro Box.

 

Desde el grupo Cataratas Box, señalaron que “estamos más que motivados, ya que se está dando continuidad en las participaciones en los  eventos, realizados en distintos lugares del interior de la  Provincia,  en esta ocasión nuevamente los representantes de Iguazú, cuentan con la colaboración del municipio, a través de su Intendente Claudio Filippa, la dirección de Deportes a cargo de Jorge García y también del Iturem, poniendo a disposición el móvil para el traslado de los competidores, equipo técnico y practicantes”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas