Desde Desarrollo Social fortalecerán la asistencia a la Asociación Civil «Creación»

El ministro de Desarrollo Social Lisandro Benmaor, se reunió en la jornada con Marisa Omegna , presidente de la fundación “Creación”, cuyo objetivo es brindar asistencia y contención a los niños con cáncer.

 

El Ministro de Desarrollo Social no sólo expresó que las ayudas van a continuar sino que además se  potenciará lo que ya se  estaba brindando.

 

Entre otras cosas, el Ministro indicó que doblarán la asistencia alimentaria y de artículos de limpieza, en un comienzo, y remarcó que en un futuro brindarán colaboración de profesionales a cargo del organismo, kits escolares y juguetes para los integrantes de «Creación».

unnamed

«La Casita», sede la de Asociación, está ubicada en calle Félix Bogado 1.461 de la ciudad de Posadas, y allí se brindan trabajos terapéuticos, de estimulación y diagnóstico cognitivo fundamental para el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer de la provincia según indica la página oficial.

 

A diez años de su creación, la asociación continúa trabajando en forma coordinada con el Hospital Fernando Barreyro de Posadas con el firme objetivo de mejorar y elevar la calidad de vida de los chicos con cáncer y problemas de la sangre, a través de diferentes acciones,  con el apoyo de un equipo ad-honorem que trabaja de forma interdisciplinaria por el sostenimiento emocional del niño y su familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas