Tres detenidos y una moto secuestrada en la zona Oeste de Posadas

Fueron en el marco de intervenciones realizadas esta mañana, por parte del personal de la división Comando Radioeléctrico Oeste. Dos jóvenes fueron arrestados por circular en estado de ebriedad con una moto sin documentaciones. Después un hombre bajo los efectos de alguna droga merodeaba viviendas y fue detenido.

El primer procedimiento se dio cerca de las 08:20, en Costanera Oeste y López y Planes. Los uniformados detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos identificado como Joaquín alias “Fantasmita” (18). Ambos estaban alcoholizados y no supieron justificar propiedad de una moto Kymco que tenían en su poder.

Posteriormente, a las 10:30, los efectivos acudieron al llamado de vecinos en calles 54 y 87, a raíz de que un hombre merodeaba viviendas bajo los efectos de alguna sustancia y provocando temor en los residentes de la zona, buscándose establecer si el mismo guarda o no relación con hechos delictivos ocurridos anteriormente en la zona. El detenido fue identificado como Víctor (36).

Lo sorprendieron dañando vidriera de un comercio y fue detenido

Este jueves, aproximadamente a las 12:50, personal policial intervino en las avenidas Tambor de Tacuarí y Zapiola donde un comerciante tenía reducido a un hombre que había intentado dañar su negocio.

De acuerdo al relato de Juan (41), redujo a Gabriel G. (38) a quien momentos antes sorprendió dañando la vidriera de su librería con un palo escoba. El mismo fue detenido y puesto a disposición de la seccional 6ª.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas