La Policía fortalece  el contacto con las instituciones intermedias y profundiza la prevención de delitos en Oberá

En la  continuidad de las reuniones que se llevan adelante desde la Subdirección General de Seguridad con asiento en Oberá, y la Unidad Regional II de esta ciudad, con instituciones del medio para escuchar inquietudes y contarles el trabajo de prevención que se lleva adelante, en las últimas horas las autoridades policiales estuvieron reunidas con comerciantes y el intendente Carlos Fernández.

 El miércoles a la noche  se produjo una reunión con  integrantes de la comisión directiva de la Cámara Regional de Industria Producción y Comercio (CRIPCO) y ayer con el  jefe comunal. Encabezaron las reuniones el Subdirector General de Seguridad, Selso Odilio Gazano y el Segundo Jefe a cargo de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Mario Saúl Olivera junto a los Jefes de comisarías y unidades especiales.  En ambos casos se dio a conocer el trabajo de prevención y esclarecimientos de hechos delictivos que se lleva  adelante desde la Unidad Regional II, y también se escucharon  las inquietudes y aportes de los comerciantes tendientes  a mejor y ajustar aspectos que  hacen a la mencionada tarea preventiva.

También el Presidente de la Cámara de Comercio, Oscar Krieger,  se comprometió en realizar gestiones antes los organismos correspondientes para mejorar la iluminación de los espacios públicos de la ciudad, como así también la limpieza de terrenos baldíos, poda de árboles y arreglo de las calles de los barrios, para colaborar con la tarea  Policial.

En tanto que ésta tarde se concretó una reunión similar con el intendente de Oberá, Doctor Carlos Fernández;  estuvieron presentes  el Subdirector de Seguridad; Comisario General Selso  Odilio Gazano, el Segundo Jefe a cargo de  la Unidad Regional, Mario Saúl Olivera, y el Jefe del Comando Radioeléctrico Comisario Claudio Ludtke. En la oportunidad se le brindó un pormenorizado informe respecto a como se está trabajando en la prevención de delitos con el firme objetivo de acercar la policía a la gente, tal la directiva emanada de la jefatura de Policía.

En el marco de encuentro que se realizó a las 19 en la municipalidad se avanzó en la coordinación de tareas en conjunto entre la Policía y la municipalidad en los operativos de nocturnidad y   transito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas