Lucina Von Der Heyde debuta con Las Leonas el 23 ante Nueva Zelanda

La misionera Lucina Von Der Heyde debuta con Las Leonas el 23 ante Nueva Zelanda.
Las Leonas viajarán a Mar del Plata para continuar con su preparación de cara al Champions Trophy de Londres y los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.
Allí jugarán seis partidos ante el combinado oceánico y Gabriel Minadeo dio a conocer a las 21 jugadoras convocadas para el viaje. Entre ellas, fue ratificada la deportista misionera. El primer partido será el 23 de este mes.
Un total de 21 convocadas viajarán este domingo rumbo a Mardel para continuar con los entrenamientos de esta temporada que tiene como principal objetivo los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
En la ciudad balnearia, Las Leonas no sólo entrenarán, sino que además disputarán seis amistosos frente al seleccionado neozelándes, último rival que enfrentó Argentina a nivel internacional, en la final de la Liga Mundial de Rosario, donde las dirigidas por Gabriel Minadeo se quedaron con el título.
No serán de la partida
Con respecto a la nómina de 25 jugadoras que iniciaron los entrenamientos en el CeNARD el 25 de enero, Claudia Burkart y Giselle Juárez no serán de la partida en esta concentración ya que se encuentran rehabilitándose de sus respectivas lesiones.
Además, Florencia Habif tampoco participará ya que en los próximos días viajará hacia Holanda donde se incorporará al club Pinoké para disputar la liga local.
Los encuentros ante Nueva Zelanda, número cuatro del ranking FIH, están pautados para los días 23, 25, 27 de febrero, donde se pondrá en juego la Copa del “Hemisferio Sur”. Mientras que en los encuentros programados para el 29 de febrero, 1 y 3 de marzo estará en disputa la Copa “Mar del Plata Deportes”.
Los partidos se jugarán en el Estadio Panamericano, ubicado en Av. Juan B. Justo y 14 de Julio desde las 19 horas.

Todos los nombres
La lista de convocadas es la siguiente: Belén Succi, Florencia Mutio; Agustina Habif; Victoria Zuloaga; Julia Gomes Fantasia; Noel Barrionuevo; Lucina Von Der Heyde; Jimena Cedres; Pilar Campoy; Carla Dupuy; Rocío Sánchez Moccia; Eugenia Trinchinetti; Pilar Romang; Paula Ortiz; Gabriela Aguirre; Carla Rebecchi; Delfina Merino; María José Granatto; Agustina Albertario; Martina Cavallero; y Julieta Jankunas.

1959303_817488771610928_376026206_n

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas