Demente mató a embarazada porque su perro lo mordió

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Olavarría, una chica de 19 años fue asesinada por un joven tras una discusión. Al parecer el sujeto comenzó la disputa acusando a la adolescente de haber sido víctima de sus mascotas. Justamente por esto, el encolerizado hombre fusiló a la chica de un disparo.

 

 

El que tenía rabia era él. Pelearon por un animal y la mató. La joven estaba embarazada de cuatro meses y fue asesinada de un disparo en el cuello tras una discusión, y por el homicidio detuvieron a un joven que le había recriminado a la víctima que un perro suyo lo había mordido en la ciudad de Olavarría.

 

El hecho ocurrió el ultimo martes, en una vivienda ubicada en la calle Las Hortensias al 2500, en el mencionado distrito situado a unos 350 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

 

Todo sucedió cuando Jesús González, de 20 años, se acercó a la casa de la víctima, identificada como Mariela Rojas Camacho, de 19 años, quien tenía un embarazo de cuatro meses de gestación.

 

El ahora detenido le fue a recriminar que un perro de ella lo había mordido y comenzó una discusión con la chica. En un momento ante la sorpresa de Rojas Camacho, él extrajo un arma de fuego.

 

Fue ahí cuando González efectuó un disparo, según pudieron determinar los investigadores, que impactó en el cuello de la mujer, que cayó al piso gravemente herida. Los vecinos alertaron a la policía y llamaron a la ambulancia.

 

La chica fue trasladada de urgencia al hospital municipal Héctor Cura, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas. Efectivos de la Jefatura Distrital Olavarría fueron alertados y comenzaron a recabar datos a través de algunos testigos presenciales.

 

El sospechoso fue detenido el pasado miércoles por la Policía y quedó aprehendido como el presunto autor material del crimen de la joven. Además, los investigadores secuestraron una carabina calibre 22 luego de un rastrillaje por un campo de la zona y será peritada en las próximas horas para establecer si la fue el arma para matar a Rojas Camacho.

 

Resta esperar, los resultados de las pericias y que González sea indagado. El hecho es investigado por la fiscal Viviana Beytía, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada en Olavarría, del Departamento Judicial Azul.

 

Al cierre de esta edición los investigadores continuaban trabajando sobre la prueba y las declaraciones de los testigos. El hecho conmocionó a los vecinos que fueron testigos del crimen.

 

 

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas