Cayeron dos dealers e investigan para qué banda narco operaban en Jardín América

Se trata de dos hombres y hay un tercero en vista, que fueron detenidos con pequeñas cantidades de marihuana lista para la comercialización. Fueron tras varios allanamientos en distintos puntos de esa localidad. Al menos uno de ellos tiene un frondoso prontuario delictivo.

Tras una serie de al menos tres allanamientos, la policía secuestró esta tarde droga y detuvo a dos hombres, uno de ellos con antecedentes delictivos. En esta oportunidad, y con orden del juzgado Federal de Oberá, nuevamente se concretaron tres allanamientos en inmuebles ubicados en distintos puntos de Jardín América, con despliegue policial, a cargo del jefe de la Unidad Regional IX, comisario Mayor Lorenzo Viera.

En un domicilio situado sobre calle Río Grande, fueron incautados 30 envoltorios de polietileno que contenían 366 gramos de marihuana, listos para el comercio. Fue detenido en ese lugar Mauro R. (29) quien tiene un frondoso prontuario policial relacionado al narcotráfico de estupefacientes a nivel internacional.

En otra casa, ubicada en calle San Francisco, investigadores secuestraron 25 envoltorios, con casi la misma cantidad del estupefaciente. En el lugar, los investigadores detuvieron a Misael G. (29).

Otra vivienda, deshabitada y cuyo propietario ya fue identificado, fue allanada sobre avenida Perón, donde fue incautada una pequeña cantidad de marihuana y ahora la investigación ronda en saber para quienes operaban estos dealers.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas