Presos por intentar estafar a una comerciante con dólares falsos

Ocurrió en Iguazú y la Policía detuvo a dos hombres y dos mujeres que en trabajo hormiga pretendían cambiar alrededor de 1500 de la moneda extranjera en un maxikiosco. Llegaron a entregar parte del dinero y cuando fueron por más, los capturaron.

DINERO SEC

El procedimiento se concretó ayer martes, cuando cerca de las 18, María H. (49), quien trabaja en un comercio manifestó haber cambiado la suma de 400 dólares a una persona y luego se dio cuenta que eran apócrifos.

La mujer, quien trabaja en el local ubicado en calle Gustavo Eppens al 278, relató a los policías, que momentos antes un hombre solicitó le cambiara la suma de 400 dólares, observando luego que eran falsos, dando aviso a los uniformados quienes montaron el operativo para dar con el estafador.

Más tarde, el hombre regresó al comercio, quedándose en el interior de un remis, y bajó una mujer quien le solicitó a la víctima del hecho cambiar 1.000 dólares más pero como los uniformados de la comisaría local estaban al tanto del hecho, detuvieron a la pareja.

Se trata de Lucia O. (19) y Víctor S. (40) ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires, quienes fueron trasladados a sede policial. Posteriormente se hizo un allanamiento en un complejo de cabañas donde estaban parando los ahora detenidos y se les sumaron Melisa C. (22) y Darío D. (39), quienes tenían en su poder algunos billetes más de la moneda estadounidense falsos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas